2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
Cerrar
Gijón - Playa de Almardà Sagunto Valencia

Playa de Almardà de Sagunto, Valencia

Playas de Valencia

Con una longitud de dos kilómetros y una anchura de 100 metros, la playa de Almardà Sagunto Valencia se avecina con la de Canet d’En Berenguer. Y a diferencia de ésta, destaca por ser una tranquila playa de arena. Ahí conviven y se mezclan gravas de arena gruesa y fina con las dunas.

Uno de sus mayores atractivos son sus aguas claras, así como los servicios con los que cuenta. Es una playa de calidad turística con espacio para parking y servicio de autobús (urbano, en periodo estival). Para practicar deportes acuáticos, la playa de Almardà Sagunto Valencia es una excelente opción. Cuenta además con servicios como lavapiés, duchas y WC. Dispone de acceso para personas con discapacidad y un acceso fácil a pie y con coche. Es una playa semiurbana de ocupación entre media y alta.

Esta playa es segura, ya que las señalizaciones de peligro son muy visibles y hay dispositivos de salvamento, así como Cruz Roja y socorristas. Aunque la playa de Almardà Sagunto Valencia no cuenta con paseo marítimo, sí cuenta con bandera azul. Sus aguas son tranquilas e invitan a relajarse y a disfrutar del sol y de un magnífico día en la playa. Hay restaurantes y chiringuitos cercanos, donde los platos se caracterizan por incluir el arroz, muy presente en la gastronomía valenciana. Aunque en Sagunto hay que probar la olla amb fesols i naps, el potaje de garbanzos, la torta de tomate o las empanadillas de atún.

Carrusel